Activex

Access no me importa hojas de calculo xls. El error dice que Activex no puede crear el objeto. Veo que sólo pasa con Win Xp. Dicen que se debe a que se trata de versiones diferentes (Access-excel), pero no es mi caso, la versión de Office es la misma. ¿Sabes a qué puede responder?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pax Vobiscum,
como siempre Microsoft hace de las suyas, y ha convertido la ofimática en una ciencia paranormal.
Haz dos cosas:
1. Reinstalar de nuevo el Office.
2. Ir a la página web de Microsoft y cargar los parches para el Office que tengas y para el S.O. W-XP, que no pase que los programas en si estén "defectuosos".
Me he dejado una 3a. Cosa: ve a la catedral y pon una vela a San Judas Tadeo (El santo de lo imposible).
Sumum software, summa inuria.
Cierto, se soluciona con parches. Pero mi consejo a quienes parezcan idéntica "inuria", es que instalen el Office xp, se quitarán quebraderos de cabeza. Rafa Ramos. Tineo. Gracias sinceramente.