Tablero de Control, Indicadores de Gestión, P&L.

Por favor, necesito información sobre: Indicadores de Gestión, Cuadros de Control, P & L, en archivo excel, tengo que hacer un trabajo y no tengo mucha experiencia en el tema, me imagino debe tener un formato para una presentación como un Currículo Vitae, que cumple con determinados aspectos o formato. Que debe contar si o si con cierta información, ¿tienes información para suministrarme? [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo la página web www.gestiopolis.com, ahí busca cosas sobre indicadores de gestión y tableros de control, suerte!