Excel

Tienes alguna hoja de calculo que me permita llevar un control de caja (facturación, anticipos pendientes, pendietes de cobro, diferencias de caja, ...) ¿Y qué pueda ver en cualquier momento como se arqueó la caja de tal día o tal otro?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no tengo ninguna hoja montada de control de cajas y demás. De todas formas todo es ponerse y según lo que necesites podrías diseñar un control de caja potente.