Ley del aire

Me podrías decir donde puedo conseguir el texto integro de la nueva ley del aire o en su defecto toda la información que puedas conocer sobre el tema muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Hasta donde yo sé la nueva Ley de Calidad del Aire y Protección de la Atmósfera (que así se llama) se aprobó el pasado 19 de Enero en el Consejo de Ministros, con lo que verá la luz los próximos días con su publicación final en el BOE. Ahí figurará todo el texto íntegro.
Respuesta
Puedes ser más especifico, que ley. Todas las leies se publican en el BOE. Si me dieces la ley te pasare el texto entero.
Muchas gracias belerofot pero al final era un anteproyecto de ley y no debe de estar todavía publicado en el boe de todas maneras gracias por tu tiempo un saludo