Inicio > Ciencias Ambientales > isabel82 > técnico salud ambiental

técnico salud ambiental

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/03/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ciencias Ambientales
26/02/2006
jmcava, usuario preguntando en Ciencias Ambientales
Usuario
Hola, tengo el título de Técnico Superior en Salud Ambiental y me gustaría trabajar en el extranjero, en particular, en Australia. Mi pregunta es si sabes qué tipo de trabajos específicos se encuentran en relación con la formación que he obtenido, es decir, qué salidas tendría en el extranjero con este título.

Mis competencias en España serían:
? Técnico en Salud Ambiental.
? Técnico en Control de Aguas de Consumo.
? Técnico en Contaminación Atmosférica.
? Técnico en Gestión de Residuos.
? En el sector industrial y en la administración (nacional, autonómica y local) dentro del área de la salud medioambiental.
? Los principales subsectores en que puede desempeñar su actividad son:
o Vigilancia y control de calidad de las aguas potables de consumo público.
o Vigilancia y control de calidad en las plantas envasadoras de agua embotellada.
o Vigilancia y control de aguas de baño (piscinas).
o En las administraciones de ámbito nacional, regional y local puede ejercer en caracterización, vigilancia y control de riesgos del ambiente para la salud: aguas de consumo humano, aguas de baño (ríos, mar, embalses, etc.), aguas residuales, contaminación atmosférica, vibraciones, productos químicos, ambientes interiores, etc.
Espero que me puedas ayudar, de verdad, que te lo agradecería muchísimo.
27/02/2006
jmcava, experto respondiendo en Ciencias Ambientales
Experto
Hola jmcava.

Te importa mandarme esta pregunta a esta direccion

isabeldiaz@gmail.com

es mi direccion personal. Ahora mismo estoy en el curro y no te puedo contestar, pero tu caso es... "parecido" al mio. Trabajo en Dublin, por lo que igual te puedo ayudar mas profundamente si me lo envias al correo personal y cuando tenga un poco de tiempo te digo.

Ok?
01/03/2006
jmcava, usuario preguntando en Ciencias Ambientales
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados