Resistencia al viento de la Araucaria heterophylla y columnaris

Buen día tenemos una araucaria la cual nos es dificicil distinguir una de otra, tiene unos 22 años y una altura de 10 12 metros, cuando hace viento se mueve un poco, esta en lado del jardín al lado de la pared y hasta el vecino unos 6 metros.y una calle en medio.

Cuando hace temporal de viento, ruido y también ruido de las hojas de las palmeras, nuestro vecino se asusta y varias veces al año nos insiste que tenemos que cortar este hermoso árbol porque le destrozará la casa.

¿como puedo convencerle de la resistencia de la araucaria al viento, que no se preocupe y no crearme un enemigo para siempre? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarte. Estoy registrada en botánica porque no existe la categoría de Micología, que es en lo que si podría asesorarte.