Especies ibéricas

Hola, estoy buscando alguna página en la que vengan buenas fotos de las principales especies arbóreas y arbustivas ibéricas, ¿me podéis sugerir alguna?

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo sugerir 3 páginas:
1. Guía de plantas: club2.telepolis.com/mrpotato
Esta página tiene muchas fotos, y es de un español.
2. www.infojardin.com
Esta página es de un gaditano. Además de las fotos, puedes encontrar interesantes documentos, postales (donde se recogen fotos aportadas también por visitantes), foros, chat,...
3. Waste magazine. http://waste.ideal.es/Indice.html
Tras este extraño nombre se encuentra todo un mundo. Esta página tiene mucho mucho contenido. Lo más rápido es que te vayas al menú de arriba a la derecha, titulado "Guía de plantas". Pero te recomiendo que le eches un vistazo general a la primera página, porque puedes encontrar hasta un enlace al jardín botánico de Granada, que incluye un listado de plantas, con fotografías e información sobre su procedencia y demás.