Botánica

Hola! Estoy buscando una página en la que vengan buenas fotos de las principales especies arbóreas y arbustivas ibéricas, ¿Me puedes indicar alguna?

1 respuesta

Respuesta
www.biocenosis.com/ elena/pino.htm
http://www.geocities.com/tolo10com/presentacion.htm
Estas dos páginas corresponden a "herbarios virtuales" que he encontrado por ahí. Perona que haya tardado en responder, pero he estado demasiado ocupado
De todos modos, un consejo por si estas interesado en alguna planta en especial : Introduce su nombre en www.google.com, si buscas fotos las encontraras :)
Un saludo, espero haberte ayudado y por favor, valora la respuesta.. tengo demasaidas preguntas respondidas sin valorar.
Gracias forestal! La segunda dirección ha sido una buena solución para un práctico de botánica, aún estoy a tiempo de aprobar!