Agroma

Hola, soy juan pablo, muchas gracias por tu atención. Me gustaría saber si conoces la empresa agroma que ofrece en el periódico "semillas" de hongos, y lo anuncian como para que los cultives en casa, prometiéndote grandes beneficios. En principio me suena un poco a timo, pero quisiera saber si tu conoces algo de este tema y si sabes si es muy difícil el cultivo de setas y hongos (pH de la tierra, condiciones de temperatura y humedad, cantidad de luz...).
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Juan pablo, siento no poder contestarte ya que desconozco el tema. En cuanto al cultivo de hongos, tampoco se mucho pero si que es bastante complicado. Un saludo y espero que tengas más suerte con otro experto.