Evacuación de edificios

Hola, me gustaría saber como se evacua un edificio, por ejemplo ante un incendio, qué hacer y cuando.un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Me sorprende tu pregunta, más que por su contenido por su ubicación, ya que esta sección es de botánica (ya sabes rosario, ! Las flores¡).
EN PRIMER LUGAR UN SALUDO ROSARIO Y NO TE PREOCUPES POR EL ERROR, PUES INTENTARE ORIENTARTE UN POCO YA QUE EN LAS INGENIERÍAS VEMOS UN POCO DE TODO, YO PIENSO QUE ESTO TIENE QUE ESTAR REGULADO EN ALGUNA LEY O REGLAMENTO DE CONSTRUCCIÓN COMO LA COMO LA Norma Básica de la Edificación NBE CPI-1.991 Condiciones de Protección contra Incendios.