Cistus

Hola que tal, mira, me gustaría saber cuándo es la mejor época para eliminar el cistus laurifolius, y evitar su propagación. También cuál puede ser el mejor método.
Gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Puedes eliminarlo durante su floración para evitar su posterior diseminación por semillas, o justo antes de fructificar (agosto-septiembre). No vale de mucho eliminarlo en invierno, cuando las semillas esperan a germinar en la primavera. Así como te he dicho es mejor a finales de verano.