Niveles mínimos

Quisiesa saber si al igual que para microorganismos como bacterias, existen unos niveles max. O minim. De contenido en microalgas para determinar la calidad del agua de riego, por ejemplo.
¿Si es así cuales son?
Respuesta
Desconozco la repuesta. No creo que exista nivel, para la calidad de agua de riego.
Si no son algas toxicas supongo que no haya problemas por la cantidad.
Así todo pienso que es una pregunta más adecuada para un Ingeniero Agrónomo, Forestal, o para alguien puesto en aguas de consumo y riego, que para la Botánica.
Seguro que en esta misma página encuentras expertos en esas materias.