Plantas Medicinales

En España ¿dónde hay más cantidad y variedad de plantas medicinales?.
En peligro de extinción en España ¿dónde están?

1 Respuesta

Respuesta
La mayor cantidad y variedad de plantas medicinales se encuentra en la vertiente mediterránea, más exactamente entre Castellón y Barcelona, con numerosas especies aromáticas y con propiedades beneficiosas. Casualmente es también en esta zona donde hay más especies en peligro de extinción por lo mismo de antes, la gran variedad de plantas en el Mediterráneo.