Carrera de genética

Me gustaría saber en que universidades de España está la carrera de genética y que salidas profesionales tiene.

1 Respuesta

Respuesta
No existe la carrera de genética como tal. Tienes que estudiar Biología y luego irte especializando en genética si es lo que te gusta, cogiendo las asignaturas que más se ajusten. Hay médicos que se consideran también genetistas pero la formación es muy superficial y además son muchos años de carrera para nada, así que te recomiendo que estudies biología. La mayoría de las universidades españolas tienen biología, no sé dónde vives, tienes que mirar cuál te pilla más cerca, o dónde prefieres ir.