Lino molido

Me recomendaron tomar lino molido por unos problemillas intestinales.
He mejorado mucho y estoy muy contenta.
Yo compro las semillas, las muelo y voy tomando ese molido con líquido.
Pero ahora hay personas que me dicen que hago mal guardando el lino molido (lo conservo en un frasco hermético y resguardado de la luz) porque así los ácidos grasos se pueden estropear. A mi me extraña porque he visto a la venta lino ya molido y entonces estaría estropeado, ¿no?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo haces bien, siempre que no esté rancio al comerlo significa que lo conservas bien, y ademas se vende molido y se usa en panificadoras para hacer panes y también está molido, siproblemas que lo haces muy bien, como realmente se pierden la calidad de los ácidos grasos es en la cocina, cuando sometemos ha altas temperaturas los aceites, semillas tostadas etc....