Material de aislamiento tervespum-65

hola me gustaría saber que opinión le merece el uso de tervespum-65 (uno de us componentes es formol)si lo conoce y si en realidad toxico o se puede inyectar tranquilamente en la cámara de aire.muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Nunca he colocado este producto, su colocación mas habitual es en obras de rehabilitación. De todas formas, en el mercado existen una gran variedad de productos que tienen características parecidas.