Tasación local comercial con sótano

Tengo un local en el centro de Córdoba muy cerca de la zona peatonal y de comercio, y se compone de planta baja, entreplanta y una planta bajo rasante del que tengo que hacer la tasación para ver el valor del mismo. Mi duda es, que no sé cómo valorar el sótano, si al mismo precio de la planta baja o a uno inferior, y si es el último caso, ¿cómo puedo obtener su valor?

1 respuesta

Respuesta

Como sabe, los locales comerciales, según la orden ECO, se valoran con un precio unitario, obtenido del estudio de mercado, al que se multiplica por el CTF.

Si calcula correctamente el CTF, le salen directamente los valores tanto del sótano como del altillo.