¿Puedo construir Chalet individual en 2 parcelas para chalet pareados?

¿Podría en 2 parcelas juntas destinadas a la construcción de chalet pareados, construir un único chalet individual? ¿Qué tendría que tener en cuenta?

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta a esa pregunta la tienes en el Plan General de Ordenación Urbana de tu ciudad, ya que establecerá las tipologías edificatorias permitidas, si no tienes ganas de estudiártelo (que no es fácil), pide cita con el técnico municipal que te informará sobre la cuestión.

Gracias, así lo haré.

¿Sabéis en Madrid donde se pide cita para ello y qué datos debo de aportar?

Por otro lado, y hablando en general, ¿es normal que se pueda permitir?

Gracias

Saludos

Depende un poco del tamaño de las parcelas y no es nada raro que en determinadas urbanizaciones se contemple la tipología de unifamiliar exenta y/o pareadas, ya te comento, normalmente ligadas a menor superficie de parcela para las viviendas pareadas.

En Madrid no tengo ni idea, pero se que en Madrid eso se puede consultar en una ECLU (Entidad colaboradora en gestión de licencias urbanística), seguro que en google encuentras por ECLU información suficiente para contactar.