Prescripción denuncia cerramiento terraza

Yo vivo en un ático con un cerramiento reslizado hace 13 años. Al parecer, hace 7 alguien denunció a todos los áticos de la comunidad que tenían hecho cerramiento. A mi jamas me ha llegado comunicación ninguna por parte de nadie ni ningún organismo. Me gustaría saber si esa denuncia tiene un plazo limitado de resolución o no, si prescribe y si tras 13 años debo temer sobre el futuro del cerramiento. Gracia
{"lat":39.3682791491601,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Aunque es un tema más bien de abogados, ya que dependerá de si el expediente esta abierto, cerrado, caducado o similar en principio no debe preocuparse usted mucho porque prescribe a los 4 años.