Problema colocando celosía en medianera

Estoy colocando una celosía sobre las medianeras de mi edificio, en este caso las laterales que son dobles y lejos de tener ningún problema los vecinos conlindantes están felices y agradecidos. Pero me han sobrado piezas y he empezado a colocarlas en el frontal, acto seguido se asoma un vecino del edificio conlindante por la parte de atrás a decirme que no puedo "construir" sobre SU medianera, ni que decir tiene que a este vecino no le AFECTA en absoluto mi medianera, ni le tapa la vista ni nada, hasta que punto tiene razón y que debo hacer.
Os he adjuntado una batería de fotos donde ilustro lo mejor posible el problema, pero vamos ha sido de juzgado de guardia un vecino al que no he visto jamás, pongo la primera piedra y sale a discutir... En fin...
https://picasaweb.google.com/FATANAES/Medianera#
En las fotos encontraréis la explicación, pero para cualquier aclaración estaré muy pendiente.
MUCHAS GRACIAS de corazón, ahora mismo estoy muy nerviosa por el tema, lejos de molestar a nadie lo que quiero es favorecer la estética y la seguridad de los patios y estos vecinos lo único que quieren es TOCAR las narices porque ellos no tienen acceso al patio de la medianera ya que pertenece a uno de los locales del edificio que esta horrible, sucio y lleno de material de construcción semi abandonado... ¿por qué tengo que tener esto a la vista?

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que tienes una terraza con un peto ciego en la parte inferior y una celosía de bloques en la superior. Normalmente está admitido siempre y cuando la celosía siga siendo abierta. Esto se regula de forma diferente en cada ayundamiento por lo que te recomiendo que te acerque al ayuntamiento de tu ciedad y preguntes a los servicios urbanísticos si tienen regulación al respecto.
-
Espero haberte ayudado.
-
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.licenciaactividad.es
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-