Segregación del catastro vs segregación municipal

En una finca de unas 3 hectáreas rústicas tenemos 2 casos:
1.- Parcelas con escrituras, pero que no aparecen segregadas en el catastro.
2.- Parcelas segregadas en el catastro, sin escrituras. ¿Podrían hacer escrituras o no tiene nada que ver con la segregación municipal?
En ambos casos, ¿qué implica ésto?
Por último, hay parcelas que no están en ninguno de los dos casos, ¿avanzarían en algo las que no tienen escrituras ni están segregadas en el catastro si piden la segregación a través del documento 903N?
Muchas gracias
{"lat":40.187266723092,"lng":-3.53828430175781}

1 Respuesta

Respuesta
Te ofrezco el asesoramiento desde www.construir-reforma-casa.com, pues por lo que comentas has de poner en orden la documentación de varias propiedades.
Hay varias informaciones que en ocasiones no se encuentras actualizadas y es más que conveniente ponerlo todo en su sitio: escrituras de propiedad, registro, catastro, verificar superficies y cargas, etc.
Espero que sea de tu interés,
[email protected]