¿Obligación de poner alarma en un andamio?

En el edificio de un familiar están arreglando la fachada y por lo que me comenta el otro día se colaron por la noche en el 4º y 5º piso por una ventana a través del andamio de la obra.
Quería preguntar si es obligatorio instalar una alarma en dicho andamio por parte del constructor, ya que yo la he visto puesta en obras similares de otros barrios más caros.
La obra es en Madrid.

1 Respuesta

Respuesta
Si no se especifica en contrato no tiene por que garantizar este tema el constructor.
Si queréis seguridad deberéis pagarla como un plus a la actuación que estáis realizando.