Sistema para nivelar terrado

Tenemos un terrado con fuerte desnivel y queremos nivelarlo para hacer una terraza de uso doméstico. Estamos buscando sistemas que no sean tarimas flotantes de madera. La estructura debería ser ligera pues no podemos poner mucho peso y pensamos en suelos flotantes tipo gres y que filtre el agua entre las losetas para que la recogida de pluviales sea la que funciona ahora. Sabéis algún sistema o empresa con este tipo de sistema- Muchas Gracias.
{"lat":41.4078446173855,"lng":2.19537734985352}

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que lo que necesitáis es un sistema de pavimento flotante con plots.
Aquí puedes ver un ejemplo:
http://www.interempresas.net/FeriaVirtual/Catalogos_y_documentos/84393/Apoyos_para_pavimento_flotante.pdf