Venta de inmuebles

Quisiera montar una pequeña o grande lo que sepueda inmobiliaria por internet para poner mis productos que tengo en la costa y venderlos por todo el mundo me puedes ayudar amiga y me dices que página weps o portales existen en el mudo o en España para poder anunciar los inmuebles que quiero vender espero tu contestación gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo te recomiendo es que trates de agregar tu sitio web en la mayor cantidad de buscadores, como ser yahoo, google, altavista, etc. De esta forma los usuarios ingresan a los buscadores y podrán localizar tu sitio web. ÉXITOS!