Hormigón pulido

Hola nicaesca. Tengo una pregunta sin finalizar que tu has respondido muy bien pero al intentar pedir una aclaración el programa no responde así que te pido mi aclaración aquí. En relación al suelo de hormigón pulido ( que me has dicho que se hace con helicóptero ) ¿Qué producto/s se utilizan después para que no quede demasiado mate (como si tuviese un barniz)? ¿O solo con pulirlo ya queda así? Cuando me respondas finalizaré las 2 preguntas. Muchas gracias por dedicarme tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que debe haber productos aditivos que permiten diferentes acabados más brillantes o más mate, pero no estoy segura, un aparejador lo sabrá mejor que yo.
Siento no poder terminar de aclararte la cuestión.