Antipolvo tarima

Desde que he puesto tarima no sé porqué pero se forma una cantidad de polvo diaria que llegan a hacerse incluso pelusas. ¿Existe algún producto para tratar la tarima y que esto no suceda?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ocurre es que la tarima flotante se carga mucho de electricidad y atrae la suciedad, hay dos sistemas,
1º Pasar un clavo o tornillo de hierro en una zona disimulada y conectarlo a tierra, un radiador, un hierro, una tubería metálica, una toma de tierra, etc.
2 Después de la limpieza puedes impreganar la tarima con antiestático, que puedes comprar en una buena droguería.
Suerte!