Cómo tapizar sillón orejero

Estoy pensando en tapizar yo misma un sillón orejero que tengo. ¿Alguien me podría decir los pasos que tengo que seguir?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy arriesgado tapizarse uno mismo el sillón orejero, pero no es imposible.
Lo primero es saber si hay que reparar alguna pieza interior: espumas, cinchas o muelles, alguna parte del armazón ...
Después hay que conseguir todo el material necesario: recambios y la tela.
Como no debes tener patrones, lo mejor es "desmontar" la tela. Destapizar la butaca cuidadosamente para usar la tela como patrón.
A partir de aquí hay que reparar el interior del orejero y después cortar la tela y tapizar.
Ánimo!
Gracias por tu respuesta pero no me ha ayudado porque lo que yo quería saber es el proceso en sí.
Saludos y muchas gracias de todas formas