Problemas con un grifo monomando

No cierra bien cuando se baja la manivele en cierta posición, y también dicha manivela ha cambiado su posición habitual ( la que ha tenido siempre) y ahora se va más hacia la derecha. Tengo la impresión de que el monomando no esta roto, se ha debido aflojar algo interior, porque tiene algunos años. No se por donde meter, amo al monomando, ya que exteriormente no se ve, tornillo, ni nada para abrirlo

1 respuesta

Respuesta
Si levantas el embellecedor donde están los colores azul y rojo, abajo encuentras e tornillo para desarmarla. Pero nada conseguirás con eso. No se reparan, ni tiene nada flojo. Esta gastada, hay que cambiarla.