Grifo monomando que no gira

Te vuelvo a consultar, tengo un grifo monomando en la pila de la cocina y no gira, al principio pensé que era por ser nuevo pero después de varios años, ya no sé que hacer, le he echado antical, y nada, no sé como desmontarlo, si me puedes indicar te lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta
El grifo monomando de la cocina viene con una tornillo oculto en muchos casos esta detrás de la marca donde pone rojo y azul
Detrás hay un tornillo
Otro tipo es una tuerca justo donde termina el caño
Este una vez floja sale tirando hacia arriba
El tornillo ha salido pero no se ve nada y el grifo no se desmonta, no sé si apalancar o estropearé del todo el grifo
¿Otra opción?
Mandame una foto del grifo a mi correo y viéndolo te digo los pasos a seguir
[email protected]