Cómo lavar peluches

¿Querría saber cómo deben lavarse los peluches, ya que nunca lo he hecho y no sé cómo.. Creo que se meten en una bolsa, pero debe ser una bolsa especial? ¿Dónde puedo adquirirla?
Otra duda que tengo... ¿cómo se pueden lavar sin que pierdan su tacto suave?

1 respuesta

Respuesta
Para que los peluches queden como nuevos, no tienes más que meterlos a la lavadora, pero toma la precaución de colocarlos antes dentro de la funda de una almohada y cerrar bien la abertura. De esta manera no perderán pelo, te quedaran bien limpios y sin restos de jabón (para que te quedes tranquila si tu hijo los chupa o muerde).
Añade un poco de suavizante para el enjuague y elige un centrifugado suave.
Automáticamente con el suavizante quedaran completamente suaves.