No sale agua por el limpiaparabrisas

Ya me has ayudado alguna vez mas, espero no abusar..) tengo una Scenic 1.9dci. El otro día fui a darle a los limpias y el agua no salia. He rellenado el deposito del agua y he lavado a presión con agua por donde sale ( por si hubiese algo incrustado ) y apenas sale un " hilo " de agua... Realmente no sé lo que ha pasado, tampoco recuerdo muy bien cuando lo utilice por ultima vez, pero ahora me encuentro con este problema..¿lo puedo solucionar yo o me toca pasar por el taller...? Por favor dame una idea, que este mes con los libros de los niños, la vuelta al cole y más.. Ya no se donde meterme...

1 respuesta

Respuesta

¿Echa algo de agua? Tienes la tubería aplastada, o los surtidores sucios.

¿Atrás echa bien?

Si, atrás hecha bien.el agua.. lo probé ayer mismo..

he estado limpiando un poco el surtidor de adelante con un alfiler pero el resultado es el mismo...si fuera que están sucios los surtidores.. ¿ de que forma los puedo limpiar ?

Gracias

Tienes que soltar los manguitos que llegan a los surtidores y darle al lavaparabrisas para que salga toda la suciedad.

Si sale el agua con fuerza, sopla los surtidores con aire a presión de afuera hacia adentro.

Mételes un cable pelado para limpiar bien el agujero.

Ramón.