Atasco en la cocina lo cubre el seguro helvitia

tengo un seguro con helvitia, que en la póliza cubre daños por agua el 100%.

gastos de búsqueda y localización INCLUIDO

gasto se reparación INCLUIDO.

Garantías complementarias.

restauración estética 5% max 1500 euro.

Mi preguntas es la siguiente,

tengo un atasco en la cocina , cuándo pongo el lavavajilla sale el agua por el suelo .

en la cocina ay una arqueta que esta tapada por los solería gracias .

pdt, espero verme explicado bien

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún seguro que cubra los atascos"residuales" por el USO- a no ser que estén contratados expresamente- pero si quedan cubiertos los daños producidos por la salida de agua.