¿Derecho a reclamar una bajada de la prima en mi seguro del hogar?

Hola. Me gustaría saber si como consecuencia de una bajada en el valor de mi piso debido a la situación general del mercado inmobiliario, tengo derecho a reclamar una bajada equivalente de la prima de mi seguro del hogar. Muchas gracias y un saludo

Respuesta

Lo que habría que hacer en una nueva póliza con bajada de capitales... si me envías los datos podría calcularte cuanto te saldría..