Seguro de hogar cubre impresora rota?

Tengo seguro de hogar hace años y la verdad es que solo pago, y nunca hasta ahora me ha servido de utilidad, yo veo que la gente le reparar tv, pc... Y yo ahora tengo el problema de que mi impresora no funciona. ¿Eso te lo cubre un seguro de hogar?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno en principio habría que ver porque no funciona, si es por uso o por un "accidente" como la caída de un vaso de agua encima o porque haya caído "accidentalmente" al suelo

No se si me he explicado, te la arreglaran o cambiaran por otra si el estado de la impresora se debe a un accidente o un incidente metereologico

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en enviármela a: [email protected]