¿Saben dónde lo puedo conseguir oro en polvo?

Disculpen ¿saben dónde lo puedo conseguir oro en polvo en México D.F. Y en cuanto esta el gramo?, lo que pasa es que quiero comprar una cantidad pequeña

1 Respuesta

Respuesta
Soy esm007, perdona por la tardanza pero no he podido contestarte antes.
Es muy difícil conseguir oro en polvo pero si quieres agotar posibilidades, puedes dirigirte a algún anticuario o restaurador que son los únicos profesionales -al menos que yo conozca- que lógicamente, utilizarían esta modalidad. Puedes también hablar con un fundidor y que te lo haga él o te facilite alguna persona que lo haga.
Es lo único que te puedo decir, porque a los particulares cuando fundimos metal, se nos suele dar en lingotes (más pequeños o más grandes), pero lingotes al fin o al cabo.
Gracias por consultarme y si me necesitas no dudes en volver a preguntarme lo que quieras.
Muchas gracias! Buscare en las opciones que me recomendaste... tienes mucha razón es muy difícil encontrarlo... y sobre todo en cantidades pequeñas (no por kilos)... te agradezco tu respuesta.