Accidente en casa.

Hola Angel: Mi esposa tropezó en casa y cayo al suelo rompiéndose el peroné. La tienen que operar para solucionarlo. Según mi póliza tengo asegurado asistencia familiar por accidente ocurrido en la vivienda, esto ocurrió sábado por la noche y yo la lleve al hospital y le han dado cita para operar este lunes. Aun no he llamado a la compañía por ser fin de semana. ¿Sabes si me pueden poner trabas o ponérmelo difícil si le tiene que pagar a mi esposa alguna indemnización y si le tiene que pagar alguna?
Gracias
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Para poder conocer los derechos que te otorga el contrato y la indemnización que te corresponde es imprescindible leer la póliza completamente. Más en el caso de la garantía de asistencia por accidente que no es habitual.
Te recomiendo que comuniques el parte de accidente CUANTO ANTES a la aseguradora, por si te pudiera ayudar desde este mismo momento, y para que te den las pautas necesarias para evitar problemas en la tramitación del siniestro.