Comprar oro

Hola que tal, estoy por comprar oro en polvo y quería saber como puedo determinar la pureza del oro que me están vendiendo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La única manera de determinar con fiabilidad la pureza del metal, es llevándolo a un laboratorio dce análisis de metales. De donde quiera que seas, en la ciudad donde vives debe haber uno. Ya sabes que el oro puro fino es de 24 quilates y que el oro de ley tal como lo compramos es de 18 quilates. No te fíes de quien te diga, yo te lo analizo ( me refiero a particulares, conocidos, amiguetes... ¡No!, mantente firme en esto que cuando se trata de oro, todo cambia). Y si piensas venderlo, busca el momento adecuado y toma las mismas precauciones, ¿de acuerdo?. Gracias por tu confianza y si tienes alguna duda más al respecto, no dudes en consultarme de nuevo.