Pago de factura, ¿A quién corresponde?

Buenas tardes, el pasado mes de Julio se produjo una rotura de la tubería general en la comunidad, se aviso a la compañía y esta mando a un gremio para arreglarla. Esto fue el 21 de Julio. El 30 de Julio la compañía mando un fax en el que indicaba que la localización de la avería y su posterior reparación no estaban cubiertas en la póliza. En esta fecha la rotura ya estaba reparada por el gremio que había mandado la compañía. ¿Quién debe pagar esta factura? A los vecinos no se nos dio la posibilidad de buscar otros presupuestos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La apertura de un siniestro (declarar la rotura y enviar un fontanero), no implica la aceptación por parte de la compañía. Si la rotura de esa tubería no tiene cobertura, les va a tocar abonar a ustedes la factura al profesional. Lo siento
Saludos
Jaled Chebib . Agente exclusivo. Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente)