Cobertura seguro hogar

Tengo el seguro de hogar contenido y continente, resulta que a raíz de una tormenta eléctrica se fue el suministro eléctrico dañando el router y el ordenador, llame y ya se pusieron con que el router no me lo cubrían que lo reclamara a quien me suministra el adsl (ya me mosqueó porque el router puede ser alquilado o de propiedad en cuyo caso no quedaría cubierto por la compañía que suministra el adsl) viene el perito a casa toma nota y ahora me dicen que reclame a la garantía del seguro . Mi pregunta es, si tengo cubierto yo ese tipo de daños, ¿por qué no me quieren arreglar el ordenador? ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo reclamar en algún sitio? (Pd. Yo la factura del ordenador ni la tengo)

1 respuesta

Respuesta
El siniestro no hay por donde cogerlo, no se porque se complica su aseguradora la vida cuando está todo clarísimo.
Si tiene cobertura de daños eléctricos, pídale una factura del router a su compañía de adsl y se la manda al seguro. Si no se lo facilitan, consiga un presupuesto por escrito y lo manda igual. Si no quieren pagarle, no le queda más remedio que acudir al servicio de atención al cliente de su seguro, y si siguen sin hacerle caso, a la dirección general de seguros. ¿No tiene un mediador que le aude con el siniestro?