Seguros de hogar con asistencia

Hola mi pregunta es tengo una hipoteca en la Caixa la cual me obligaron como a todo el mundo a contratar un seguro con ellos más bien por el tema del diferencial la cuestión es que fui a mirar mi seguro y me dijeron que llevo desde el 2007 sin seguro! Y no me han avisado ni nada se ve que el momento que pasaron el recibo no había dinero para pagarlo y no me avisaron. Bueno el caso es que ahora quiero mirar un seguro que me cubra más que el que tenia como me han ofertado uno en Santa lucía que incluye asistencia en el hogar que es lo que necesito en estos momentos pero me ofrecen 2 tipos de seguro uno por el valor de la hipoteca con un continente de 163000 que es lo que tengo de hipoteca y otro sin hipoteca de un continente de 48.800 el caso es que claro las primas son muy distintas pero quiero saber si cojo el de sin hipoteca que riesgos podría correr en todos los casos es que me da miedo contratarlo y que luego por pagar menos tenga que pagar más en otras cosas, a ver si me puedes explicar gracias
Respuesta
Precisamente yo trabajo para esa compañía y tengo el seguro del hogar con ellos, y no puedo estar más contenta, ya que lo de la asistencia en el hogar lo vas a utilizar y así poder amortizar el pago, sin ir más lejos ayer vino el fontanero por cuestión de un embozo y me cobro solo 15 euros del material empleado, también llame para una persiana y quede contentísima. Lo del valor del continente es dependiendo de lo que te exija el banco, ya que si te obliga a poner el valor de la hipoteca tienes que ponerlo, y si no te obliga pues calcula que debe de ser por metro cuadrado un valor de reconstrucción, ¿cuántos metros tienes? Si quieres te puedo informar más de este seguro en mi mail [email protected] para cualquier consulta que quieras o incluso si quieres que te lo tramite.