Daños por humedades

Hola, tengo un problema de condensación, en una habitación de mi domilio, como consecuencia de ello, se han producido diversos daños que afectan tanto a la pintura como a los muebles adosados a dicha pared, así como al parqué del suelo, querría saber si dichos daños quedan cubiertos por mi seguro, evidentemente se que las medidas a tomar para evitar estas humedades por condensación, debo realizarlas yo, pero quiero saber si al tenr contratados daños por agua y daños estéticos mi seguro tendría que cubrir lo anteriormente expuesto. Gracias.
Respuesta
No suele cubrirse en casi ninguna póliza de hogar.
Mira las exclusiones de los daños por agua para ver si las humedades están excluidas (seguro que sí).