Mi seguro no cubre la barandilla

Quisiera saber si la barandilla de la terraza entra en el seguro del hogar. Mi pregunta es porque se me ha roto un junquillo que sujeta uno de los cristales de la barandilla de la terraza y mi seguro dice que el cristal si entra pero la barandilla no.
¿Es eso cierto?.

1 Respuesta

Respuesta
-1
No es cierto, los elementos fijos se consideran parte del continente, no del contenido, por lo que deben repararlo.
Y de hecho, como las terrazas son elementos comunitarios (aunque el piso sea de tu propiedad), debería correr a cargo del seguro de la finca.