Seguro para placas rojas de empresa

¿Querría saber la duración de las placas y cómo sería el seguro que llevan las placas? Y dónde puedo conseguir los papeles dónde apunto cada día el nombre del conductor, el viaje el modelo del coche... Y los costes de las mismas
Muchas gracias
Respuesta
Siento comunicarte que no puedo informarte con relación a tu consulta ya que nunca he comercializado este tipo de seguros por lo que desconozco totalmente su funcionamiento. Tal vez deberías consultar a un experto en seguros de autos. Lo siento.