Problema con segura de hogar

Hola amigos. Espero me podáis asesorar sobre este tema. Tengo un seguro de hogar y me paso lo siguiente. Un día se desplomó un trozo de cornisa de mi casa y fue a darle a mi coche que tengo aparcado en la puerta de dicha casa. El seguro de la casa esta a mi nombre al igual que mi coche. El seguro de mi casa me dice que siendo yo el titular del seguro, que no cubre los desperfectos que causó ese desplome en el coche que esta a mi nombre por que la responsabilidad civil no cubre ese tipo de daños. Hasta ahí lo entiendo. Pero me gustaría saber si el seguro de mi casa cubre el arreglo de esa cornisa que se desplomó. Gracias de antemano por intentar resolver mi duda.
Respuesta
Salvo que puedas demostrar que fue debido a una causa que tengas en cobertura (hielo, aire...) la Compañía lo achacará a falta de mantenimiento y no te lo cubrirá. No está de más que des el parte a ver por donde te sale la Compañía (el no ya lo tienes).