Kit Alarmas Autoinstalables

Quería poner en mi adosado una alarma así que he estado informándome. Por comentarios aquí hechos, he desechado las típicas empresas multinacionales con cuotas mensuales. Pero luego mirando cómo quería hacerlo, me hubiera salido muy caro y estéticamente parecería que vivo en una cárcel. Así que creo que voy poner un kit autoinstalable barato pero decente. Ya sé que no los recomendáis, pero al final, es mas una medida disuasorio que de seguridad real, ya que si realmente alguien quiere entrar, o te dejas una pasta en el sistema, o te van a entrar igual. Entonces, mi pregunta es: como medida disuasoria, ¿qué kit autoinstalable creéis que es mejor o tiene una mejor relación calidad-precio?

2 Respuestas

Respuesta

Hay bastante tipos de alarmas autoinstalable, tienes hasta para escoger y ver referencia, la verdad que haces bien en desechar empresas grandes, ya igualmente no te aseguran los desperfectos o perdidas, eso lo hace el seguro del hogar, como complemento te dejo esta web, cualquier duda puedes preguntarme.

Respuesta

¿Por qué un kit? Sopesa una instalación profesional por empresa de seguridad, pero sin conexión a CRA 24 horas, algo certificado en grado 2, que el día de mañana, si te interesa, no solo te permita esa conexión 24 horas, también ampliaciones de cualquier índole.

Por ejemplo, sistemas híbridos con la central, sirenas y teclado cableados. No te van a cobrar por pedir presupuestos y valorar opciones.

Es decir, instalar lo básico que instalas con un kit autoinstalable pero mediante empresa de seguridad y con esos elementos cableados, no?

No me había planteado eso de las posibles ampliaciones en un futuro. Es interesante.

Pediré presupuestos. Alguna recomendación por Valladolid?

De todos modos, si viera que aun así no me compensa y me decidiera por un kit autoinstalable, me recomendarías alguno en particular?

Muchas gracias

Ahora mismo en esa zona, poco puedo ayudarte, pero en cualquier caso, acude a empresa locales, de las de tu zona, y si, una alarma por cable, es una opción muy buena, con una central de mínimo 16 zonas, da para aburrirte en una vivienda.

Un kit que me agrada, fácil de instalar, no tanto de programar, es la Alexor de DSC la opción con modulo de voz incluido, te permite desde tu móvil manejarla íntegramente si la conectas al fijo o bien por GSM. Es una opción muy aceptable en cuanto sistema sin CRA 24 horas e inalámbricos.

También te permite detección exterior, humos, etc.