Necesito ayuda para instalarme una alarma Paradox en casa.

Buenos días. Necesito un poco de ayuda.
Quiero instalarme una alarma en mi casa, tengo una central Paradox Spectra SP5500, una sirena exterior con cable Texecom, manguera de 2 hilos y de 4.
Necesito un teclado cableado, una sirena interior cableada, un detector de movimiento con cable interior antimascotas, un detector de movimiento exterior vía radio antimascotas para un jardín rectangular de 8x10 m, un detector exterior vía radio con un haz a cada lado, y un detector para puertas ( este puede ser vía radio o cableado )
Me gustaría que al saltar la alarma me avisara al móvil, creo que para los detectores vía radio necesitare un modulo aparte, también querría tener dos mandos a distancia con los que pudiera también abrir la puerta de garaje.
Si alguien me puede ayudar y aconsejar le puedo mandar planos y muchas mas dudas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes conocimientos bien, pero si no, mi consejo es que te pongas en contacto con una empresa de seguridad, y que te dé un presupuesto e instale.
Teclados.
K10 V. Teclado de leds de 10 zonas con switch anti tamper + entrada de zona, 8 teclas funcionales, 3 alarmas de pánico por teclado. Certificado GRADO 2 según EN 50131

K32. Teclado de leds de 32 zonas con switch anti tamper + entrada de zona, 8 teclas funcionales, 3 alarmas de pánico por teclado, actualización de firmware con 307 USB y WinLoad. Certificado GRADO 2 según EN 50131

K32 LCD. Teclado con pantalla azul LCD de 32 caracteres con switch anti tamper + 1 entrada de zona, etiquetas programables, 8 teclas funcionales, 3 alarmas de pánico por teclado, actualización de firmware con 307 USB y WinLoad. Certificado GRADO 2 según E

TM50. Teclado de pantalla táctil de 5,0" con sensores de temperatura y humedad integrados, compatible con SPECTRA PLUS, MG y EVO. Certificado GRADO 3 según EN 50131. No incluye la opción de planos de planta.

Puedes verlos en www.icseguridad.com

Para manejar la alarma

VD MP3. Módulo vocal para transmisión de eventos de alarma con mensajes pregrabados. Grabación de hasta 8 números de teléfono e ID de sistema. Permite armar/desarmar el sistema y el control de hasta 8 salidas PGM de forma remota mediante menú vocal. Certi

IP 150. Módulo transparente de comunicación IP bidireccional para instalación en interior de caja de central, permite el control del sistema por IP, DNS disponible para direcciones dinámicas, encriptación a 128 ó 256 bits. Certificado GRADO 3 según EN 501

Vía radio
RTX3. Receptor vía radio (Frecuencia 868 MHz) compatible con SPECTRA PLUS y EVO, hasta 32 mandos (SPECTRA PLUS) y 999 mandos (EVO), incorpora 3 salidas PGM. Incluye un mando remoto REM15. Certificado GRADO 2 según EN 50131

REM15. Mando remoto vía radio de 5 canales con botones retroiluminados, resistente al agua. Frecuencia 868 MHz. Certificado GRADO 2 según EN 50131

Sensor interior
NV 500 Detector infrarrojo digital de doble elemento. Inmune a animales domésticos de hasta 16Kg

Sensores de Exterior

PMD 85. Infrarrojo vía radio Digital Pet Inmune hasta 40 kgs para exteriores, filtrado dual de óptica, blindaje metálico que aumenta la protección contra interferencias por RF, ajuste de sensibilidad multinivel, lente protegida contra rayos UV, temperatur

NVR 780. Infrarrojo vía radio Digital para exteriores de visión lateral con 4 sensores duales. Frecuencia 868 MHz