Necesito una alarma cableada vía gsm a mis móviles sensores exteriores en alicante profesional.

Quiero una alarma que no se pueda inhibir, pero veo que casi todas se pueden incluso cableada, y no central de seguridad.

2 Respuestas

Respuesta

Necesito una alarma cableada vía gsm a mis móviles sensores exteriores en alicante profesional.
Quiero una alarma que no se pueda inhibir, pero veo que casi todas se pueden incluso cableada, y no central de seguridad.
Buenos días:
Bien los primeros que empezáis a inhibir un sistema sois vosotros mismos.
Necesito una alarma cableada (vía gsm a mis móviles y no central de seguridad.)
Como lo de profesional imagino, te refieres al sistema.
Te propongo lo siguiente.
Central
EVO 192
Central de 8 zonas
Ampliable a 192 sin teclado.
8 particiones, memoria de 2.048 eventos.
Certificada grado 3 según EN 50131
Detectores de exterior
NVX 80.
Detector infrarrojo digital para exteriores de alta seguridad ANTIMASKING con 8 canales de detección y 3 salidas de relé configurables.
Certificado Grado 3 según EN 50131
Detectores de interior
Optex OdeteML-DAM
Detector Doble Tecnología, PIR QUAD+ Microondas con Antimasking.
Lente fresnel esférica multienfoque. Cobertura de 15x15m 85° en abanico (82 zonas PIR). Selección del Alcance de Microondas (corto/largo). Alimentación 9 - 18 VDC, consumo 29 mA max.
Cumple con la EN50131-2-4 Grado 3
Modulo ip100
Módulo transparente de comunicación IP bidireccional en caja, permite el control del sistema por IP, DNS disponible para Direcciones dinámicas, encriptación a 128 o 256 bits. Certificado grado 3 según EN 50131

Módulo PCS 250
Transmisor bidireccional GPRS para centrales PARADOX, tasa de transferencia de hasta 38.000 bits por segundo, conexionado al BUS de la central, conexión directa de módulo de voz VDMP3, encriptación a 128 o 256 bits.
Certificado grado 3 según EN 50131
Grabador
Grabador Digital de 8 Canales, Grabación a Tiempo Real, 200IPS (25IPS por canal)
Compatible con IE, Mozilla, Iphone, BlackBerry, Android, Nokia, Windows Mobile.
Cámaras
Cámara anti vandálica. Color día B/N noche. Varifocal de exterior con LEDs IR de largo alcance.
Sistema de apoyo
Router 3g.
Sistema de alimentación autónoma por fallo en el suministro eléctrico con autonomía de 30 a 40 minutos
¿Es esto lo que estabas pensando?

todo esto esta muy bien ,incluso se que hay alarma de grado 4,pero lo de la central es para pagar cada mes y no es 100% seguro pues eso que me ahorro y envierto mas en tecnología,por cierto donde puedo encontrar a un técnico que pueda montarlo o donde comprar yo el material y hacerlo yo si esta bien explicado?

Yo te he puesto un sistema como ejemplo.
Si alguien es capaz de inhibir este sistema conectado a una receptora, sin que la receptora llame. Le Regalo el sistema.
Pero si este sistema, te lo instalas tú, estas facilitando la mitad del trabajo, por no estar conectado con receptora.
Alarmas de grado 4 todavía no hay en el mercado. Excepto un detector de siemens y un módulo de comunicación.
No creas todo lo que lees en internet. Un sistema profesional, no es un kit de tres detectores que puede funcionar muy bien, en castilla la mancha, y dar falsas alarmas en la zona de levante.
Para aconsejar un sistema hay que tener en cuenta varios factores
Mira esta página. Mi consejo seria que les llamaras
Instalan y venden sistemas homologados
http://www.icseguridad.com/

Respuesta

Empezamos con que cualquier sistema GSM podrá inhibirse. No crea todo lo que dicen en la TV o Internet algunas empresas. Cualquier sistema es inhibible.