Holaalarma para piso exterior

hola me gustaría me recomendaras una central de alarma para protección exterior cableada. En principio tengo idea de un detector exterior antimasking y varias barreras de ventana o algo similar que tu me recomiendes.

espero tu sabio consejo

un saludo y gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta

Ja ja... bueno, lo de sabio... paso a intentar ayudarte.

Cualquier central cableada, que siempre permite con un receptor hacerla híbrida, son hoy en día buenas, a mi me gusta por ejemplo, la Texecom y la DSC. Como detector exterior con antimasking digital, discreto y practico, el FTN-AM.

te cojo la palabra , montare una texecom que me encaja el precio, me queda una duda , barreras para las ventanas me sabrías recomendar alguna?

En detector de exterior que te indico, haría esa función muy bien, a diferencia de la barrera que como elemento de detección activo precisa de emisor y receptor, este es pasivo, por lo que con una sola pieza, te seria suficiente y como tal, buena eficacia y la economía, ideal para tu bolsillo.

Enterate, que te muestren el detector y estoy seguro, te cuadrara hasta por estética.

una ultima duda. entonces me vale ese detector tanto para cubrir un patio de unos 5 por 4 metros (tengo ventanas en dos paredes a 90 grados unas de otras) o en este caso seria poner dos uno para cada pared. o este detector cambiando la lente me sirve como de abanico o de cortina según necesite.

muchas gracias por todo creo que con esto no necesitare molestarte mas.

Todos los detectores son lineales, es decir, si hay rincones, esquinas... uno por lado, la lente no abre mucho, en la parte mas alejada al detector, no llega al metro,, funciona como el 90% de detectores de exterior, con dos PIR que al cortar, producen la alarma, pero este si incluye antimasking y si tamaño es muy discreto.

Yo lo tengo instalado cogiendo por igual ventanas que puertas e incluso, zonas de paso cruzadas, fijados a pilares, paredes y farolas. Por el momento, con muy buenos resultados.

por ultimo. conoces las barreras para ventanas (creo que son de infrarrojos) tengo una ventana sola y quisiera saber si dan resultado estas barreras si las has montado alguna vez.

gracias por todo

Si las conozco, hay varios tipos, incluso alguna inalámbrica, las que son cableadas van muy bien, pero su precio es elevado para la misma función que puedes lograr con detectores pasivos sin ningún problema.