Hola amigos estoy instalando un equipo dsc585, quisiera saber si puedo poner 2PIR en una misma zona

Hola amigos estoy instalando un equipo dsc 585, y quisiera saber si puedo poner 2 PIR(sensores de movimiento) en una misma zona... Y como debería hacerlo...

1 respuesta

Respuesta

Claro que puedes poner dos o mas detectores en una zona, hay que ponerlas enseriadas los detectores y la resistencia, aunque decirte que no se recomienda. Se recomienda poner detector por zona para poder localizar posibles fallas como falsas alarmas.