Alarma Iridium en local bloqueada

Hola, tengo una alarma Iridium funcionando en local desde hace un par de años. Estoy fuera y vengo poco por casa. El tema es que la ultima vez que vine funcionaba perfectamente y ahora he llegado a casa y no funciona. Esta bloqueada en modo activado total y parece que no recibe, puesto que los mandos ni los teclados se comunican con la central. Parpadean las luces de activación de arriba y la de mantenimiento esta fija.

Le he quitado la batería y la he desenchufado pero no resetea.

¿Hay algún modo de recuperarla en modo local, como estaba?

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que no, las alarmas de esta empresa están creadas para que el propietario tenga que morir a ellos si o también, hasta para cualquier pequeño mantenimiento y que pasara con toda seguridad, por una oferta mínima de algunos meses conectados.

Siento no poder darte mejores noticias.